Busqueda inteligente:

martes, 21 de julio de 2009

El increible Rajasthan, destino ideal para turistas en la India

La India es un país enorme, que ofrece a los turistas en la India una enorme cantidad de lugares para visitar, distribuidos en todo su territorio, especialmente en Rajasthan, haciendo que los turistas en la India provenientes de todo el mundo lo consideren uno de sus destinos turisticos preferidos.
Así, entre los lugares mas admirados por los turistas en la India esta Rajasthan, que es el mayor estado de la India, un enorme territorio de 32 distritos, con su capital en Jaipur.

El nombre Rajasthan, surge de la expresion "País de los rajás", aunque tambien es conocido como “pais del Raipuf”, que fueron los guerreros relacionados con los héroes del Mahabharata y el Romayana, de donde surge el nombre de Rajputana.

El estado de Rajasthan, en la India se encentra cubierto, en gran parte, por el desierto de Thar, y su economía se encuentra cimentada el cultivo de caña de azúcar, legumbres, semillas oleaginosas, el algodón y el tabaco; en el pastoreo, en la producción de mármol y arenisca en en Makran cerca de Jodhpur; y en la extracción de las minas de cobre en Khetri y Dari.

Además, y debido a su belleza natural y gran historia, el estado de Rajasthan también tiene una floreciente industria turística, tanto de los turistas indues como de los extranjeros turistas en la India.

Rajasthan ofrece a los turistas en la India sus exóticas facetas, que van desde los palacios y fortalezas ricamente adornados, como el palacio de Jaipur, los templos de Bikaner a los lagos de Udaipur, el desierto de Jaisalmer, las dunas de arena y las inigualables vistas de las colinas, el Mt Abu y la verde vegetación.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhFQpHwX1pwkczXw-JvU7dfp685UAzD3yJMBbSGVw-0p9O1mFS0hG9nd61K_ZOZE24dZgIwn0njvuG1a6Ipx8pSHP2OuRbWicnolsw7DUO2a3oAJvUfTRPk-Aq8jLga9fmnMvW0doBo-pa8/s320/100_9046.JPG


http://india.bitacoras.com/img/jaipur-alberthall2.jpg

Así, Rajasthan atrae a los turistas en la India con sus desiertos iridiscentes, lagos pintorescos, rastros de civilizaciones que han dejado una fascinante herencia, aldeas coloridas y canciones y danzas tradicionales. Es el destino perfecto para los turistas en la India, pudiendo satisfacer a turistas interesados en la historia, la cultura y el estilo de vida de la población del mundo oriental, haciendo realidad todo un sueño para el mundo occidental.

En Rajasthán, para mayor satisfacción del turistas en la India, muchas antiguas y olvidadas fortalezas y palacios se han convertido en interesantes hoteles, que ofrecen servicios acordes con las necesidades del turista de nuestros días.

Al momento de planear nuestro viaje a la India, y comenzar a pensar en el alojamiento en la India y los tramites del Visado en la India, conviene tener en cuesta que entre los lugares maravillosos que el turistas en la India puede visitar en Rajasthan, está su capital, Jaipur, y ademas otros lugares interesantes como Jaisalmer, Pushkar, Ajmer, Alwar, Chittorgarh, Monte Abu, Jodhpur, Ranthambore, Jhalawar, Barrer, Banswara, Bundi, Churo, Dholpur, Nagaur, Pali, Ranakpur, Kumbhalgarh, Dungarpur, y Jhunjhunu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario