Busqueda inteligente:

jueves, 2 de julio de 2009

Todo lo que necesitas saber sobre el VISADO en la India

Los extranjeros que deseen visitar La India debe obtener un visado en la Misión de La India en su país de residencia. También deben poseer, para visitar la India, un pasaporte nacional válido.

Visas de Turismo para visitar La India - En general, una visa de entradas múltiples se conceden para el turismo que desee visitar La India. Esta visa es válida en la India a partir de la fecha de su expedición.

Visados de tránsito para los que visitan La India - son concedidas por la India a los extranjeros turistas en la India por un período máximo de 15 días.

http://india.pordescubrir.com/wp-content/uploads/2009/01/turismo-india.jpg

Los extranjeros que vienen a visitar la India, con visados de turista por 180 días o menos, no están obligados a inscribirse en cualquiera de las autoridades de la India. Ellos pueden circular libremente en todo el país, la India, excepto en las zonas de La India que se encuentran restringidas / áreas protegidas y prohibidas.

Si un extranjero desea visitar la India para otros fines que no sea el turismo, debe obtener un visado de La India de la siguiente manera: de negocios en la India, conferencias en La India o de estudiante de periodismo en la India.

No hay comentarios:

Publicar un comentario