Busqueda inteligente:

lunes, 28 de septiembre de 2009

Conociendo el Taj Mahal, y otras obras maravillosas en Agra, la India

"El lugar del Taj" como se conoce a la antigua ciudad de Agra, la India, fue en el pasado la capital del imperio Mogol, y hoy en día parece una parte de la historia de la India. Los mogoles tomaron Agra, la India, y durante la vida del tercer emperador, "Akbar," Agra logró a ser una ciudad poderosa.

http://www.100destinos.com/imagenes/agra-india.jpg

Para recorrer estos maravillosos lugares de la India, deberíamos comenzar por una visita del Fuerte Rojo de Agra, el centro del imperio de los Mogoles en el siglo XVI, que se sitúa cerca del Rio Yamuna, casi en el centro de la ciudad de Agra, que fue construido por Akbar entre 1565 y 1573.

http://farm2.static.flickr.com/1063/870065038_8d89b458b9.jpg

Los Mogoles con su pasión por la arquitectura, construyeron en Agra algunos de los edificios mas impresionantes del mundo, como el Taj Mahal, la obra maestra.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjRvm2kll_YA7oHm2Ieej6Jz76QXAcfenrPy814TS5Iq2QTZvpf1u0WLJMYsNXXQ-u4C6Af8rDRucewclN6EWP4sdWmTnkvHA_kztIBUkASCV46POhdDNnujMUMFbVAyCbRha72Dhtj2Hwt/s400/Taj+Mahal,+Agra,+India.jpg

El Taj Mahal fue contruido por el nieto de Akbar, el emperador Shah Jehan, que vivió allí junto a y su hermosa reina Mumtaz Mahal. Al fallecer Mumtaz Mahal en 1631, Shah Jahan creó en Agra, la India, un mausoleo que se conoce ahora como un símbolo de amor eterno, el Taj Mahal.

El Taj Mahal en Agra, la India es un muy buen ejemplo de la combinación de varios estilos de arquitectura, y se encuentra descrito como el monumento más grande construido por el amor.

Además del el Taj Mahal existen otros notables monumentos, muchos de ellos exhibiendo hermosas estatuas y representaciones de los principales dioses de la India, que no podemos dejar de visitar en Agra, la India, como:

Fortaleza de Agra
Tumba de Itimad Ud Daulah
Tumba de Akbar en Sikandra
Jardines Rambagh
Jardines Dayalbagh
Chini ka Rauza
Fatehpur Sikri
Jama Masjid Agra
Buland Darwaza

Los turistas que visitan Agra, la India, pueden viajar en el tren de lujo real, un verdadero Palacio sobre Ruedas y luego alojarse en cómodos hoteles de tres y cuatro estrellas, como ser:

Hotel Holiday Inn
El tridente
Howard Park Plaza Internacional

2 comentarios:

  1. Good day! I simply want to give an enormous thumbs up for the good info
    you will have here on this post. I might be coming again to your blog
    for extra soon.

    Also visit my weblog: travelsmith digital luggage scale

    ResponderEliminar
  2. Whats up! I just wish to give a huge thumbs up for the good information you might have
    right here on this post. I will probably be coming back to your
    blog for extra soon.

    Here is my web site ... good free music download sites for ipod touch

    ResponderEliminar