
Recordando algo de la historia del pueblo de Orchha, el más notable de los gobernantes que tuvo Orchha, la India, fue el Raja Bir Singh Deo, que construyó los notables monumentos que hoy nos maravillan, y es por eso que su gobierno (1605-1627) se considera la edad de oro del pueblo de Orchha.
Cuando los visitantes llegan al pueblo de Orchha, la India por un camino estrecho y polvoriento, la primera escena que les llama la atención es el antiguo Templo Chaturbhuj como telón de fondo el hermoso Palacio de Jehangir.


Para hospedar a los visitantes del pueblo de Orchha, la India, tiene dos hoteles. Uno de los hoteles está rodeado por el hermoso entormo del rio Betwa. El otro hotel es el Sheesh Mahal, ubicado en el patio cuadrangular donde se encuentra el Palacio Jehangir y Raj Mahal.
El hotel Sheesh Mahal del pueblo de Orchha, la India es palaciego y perfecto para los turistas. En su entrada se encuentra una tabla donde estan escritas las palabras Athithi Devo Bhava, una frase en sánscrito que significa una invitación a la reencarnación de Dios.
Para disfrutar de las notables bellezas del pueblo de Orchha, la India se puede comenzar a explorar este antiguo poblado de la India, por el Palacio Jehangir, que es uno de los monumentos más atractivos de construcción en altura, y desde donde se puede disfrutar de la vista de las agujas de los altísimos templos que dan al pueblo de Orchha, la India un aspecto encantador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario