Busqueda inteligente:

viernes, 25 de septiembre de 2009

Conociendo el pueblo de Orchha, la India, un lugar con historia y belleza

En este artículo haremos una incursión al pequeño pueblo de Orchha, la India, en el estado de Madhya Pradesh, fundado en siglo 16 por el jefe de la Rajput Bundela. Es un interesante lugar para visitar, disfrutando de sus notables monumentos y la comodidad y belleza de sus hoteles.

http://www.indiatravelplan.co.uk/images/Orchha-travel-india.jpg

Recordando algo de la historia del pueblo de Orchha, el más notable de los gobernantes que tuvo Orchha, la India,  fue el Raja Bir Singh Deo, que construyó los notables monumentos que hoy nos maravillan, y es por eso que su gobierno (1605-1627) se considera la edad de oro del pueblo de Orchha.

Cuando los visitantes llegan al pueblo de Orchha, la India por un camino estrecho y polvoriento, la primera escena que les llama la atención es el antiguo Templo Chaturbhuj como telón de fondo el hermoso Palacio de Jehangir.
http://www.india-travel-guide.co.uk/Orchha/Orcha_Chaturbhuj_Temple.jpg

http://img5.travelblog.org/Photos/104121/366552/t/3368808-Palacio-de-Jehangir-1.jpg
Para hospedar a los visitantes del pueblo de Orchha, la India, tiene dos hoteles. Uno de los hoteles está rodeado por el hermoso entormo del rio Betwa. El otro hotel es el Sheesh Mahal, ubicado en el patio cuadrangular donde se encuentra el Palacio Jehangir y Raj Mahal.

El hotel Sheesh Mahal del pueblo de Orchha, la India es palaciego y perfecto para los turistas. En su entrada se encuentra una tabla donde estan escritas las palabras Athithi Devo Bhava, una frase en sánscrito que significa una invitación a la reencarnación de Dios.

Para disfrutar de las notables bellezas del pueblo de Orchha, la India se puede comenzar a explorar este antiguo poblado de la India, por el Palacio Jehangir, que es uno de los monumentos más atractivos de construcción en altura, y desde donde se puede disfrutar de la vista de las agujas de los altísimos templos que dan al pueblo de Orchha, la India un aspecto encantador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario