Busqueda inteligente:

lunes, 5 de octubre de 2009

Hoteles en la ciudad de Varanasi, la India

La ciudad de Varanasi es una de las más sagradas de la India, por lo que es un destino importante para los peregrinos y los viajeros. Desde hace muchos años la ciudad deVanarasi  es la capital de la religion Hindu.

Esta interesante cuidad de Varanasi, la India, está ubicada al lado del sagrado Rio Ganges, y ha sido siempre un gran centro cultural por la música, el conocimiento, y el arte de tejido en seda. Es probable que la ciudad de Varanasi, la India, sea la ciudad más antigua de la India, y una de las más antiguas del mundo, dado que los textos del Skanda Purana y del Mahabharata hablan de su existencia hace 3.000 años.

http://ciudadanoenelmundo.files.wordpress.com/2009/07/varanasi.jpg

Una excursión por la ciudad de Varanasi, la India, incluye la visita a los monumentos donde admirar a los principales dioses de la India o tambien los dioses secundarios: el Templo Bharat Mata, que tiene un gran mapa de la India hecho en mármol; la Universidad Benares Hindu con su galeria de arte; la mezquita del Emperador Mogol Aurangazeb, construida sobre el sitio de un antiguo templo Hindu; baños antiguos; el Templo Kashivishwanath y el Durgakund.

 http://www.rajuindia.com/destinations-in-india/images/Varanasi-images/Monume24.jpg

La ciudad de Varanasi, la India, cuenta con hoteles de primera clase y hoteles de lujo, ubicados cerca del centro, que cuentan con modernas instalaciones, excelentes servicios y una cálida hospitalidad. Entre los más conocidos hoteles de primera clase y hoteles de lujo de la ciudad de Varanasi, la India, se encuentran el Hotel Ramada Plaza, Hotel Taj Ganges, y el Hotel Clarks Varanasi. En hoteles de 4 estrellas en Varanasi se encuentran el Hotel Hindustan International Hotel Varanasi y Ashok.

Además de hoteles de primera clase y hoteles de lujo, existen en la ciudad de Varanasi, la India, muchos hoteles de 3 estrellas, y hoteles economicos, que son ideales para turistas que deseen tener un cómodo alojamiento en la ciudad de Varanasi, la India, sin gastar grandes sumas de dinero.

Algunos de los conocidos hoteles de 3 estrellas de la ciudad de Varanasi, la India, son el Best Western Hotel Kanishka, Pallavi Internacional de Hoteles y Hotel De París. Y en hoteles económicos y comodos para recomendar en la ciudad de Varanasi, la India se encuentran el Vaibhav Hotel, Hotel Buda, Om Vishwanath Lodge, Trimurti Guest House y Shiva Ganga Lodge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario